Banco Azteca te “invita” a adelantar tu pago por si cierra sucursales

La SHCP anunció que bancos emitirán medidas para apoyar a clientes que tenga pendiente el pago de algún crédito

¿Tienes pendiente el pago de créditos con Banco Azteca? Debido a un posible cierre de sus sucursales en México por el coronavirus, la empresa “invitó” a sus clientes a adelantar el pago una o dos semanas.

El aviso se ha dado a conocer a través de un cartel que se muestra en una de sus sucursales, en el cual invita a las personas a seguir cumpliendo con sus pagos puntualmente.

“Estimado cliente lo invitamos a adelantar 1 o 2 semanas a su crédito por algún posible cierre de operaciones por la contingencia, de esta forma conserva el beneficio de su pago puntual. Agradecemos su comprensión y su preferencia”.

A través de mensajes en Facebook, Banco Azteca dijo que por el momento seguirá operando con normalidad e invita a quien tenga un adeudo a pagarlo.

Bancos apoyarán a quienes tengan crédito hasta por seis meses
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) emitió un comunicado en el que informó que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a través de distintos bancos, darán apoyo a sus clientes con el pago de de dinero o intereses debido a a la contingencia sanitaria que se está viviendo por el Covid-19.

Este apoyo consistirá en el apoyo parcial o total de pagos de capital y/o intereses hasta por cuatro meses, incluso con posibilidad de extenderlo a dos meses adicionales (seis en total).

La CNBV dijo que esto ayudará a quien tenga una hipoteca y créditos revolventes y no revolventes de personas físicas como: crédito automotriz, personales, de nómina, tarjeta de crédito y microcrédito.

El apoyo también será para personas morales y físicas con cualquier actividad empresarial, como por ejemplo, los agropecuarios.

Hasta el momento, el único que ha hecho oficial la medida es Banorte, quien informó apoyo de cuatro meses para quien deba tarjeta de crédito, crédito de nómina, personal o de auto, hipotecario o de pequeñas y medianas empresas. El apoyo se puede solicitar de 25 de marzo hasta el próximo 30 de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*