¿Recién llegas de tu pueblo? Cecilia Galliano se burla de personas humildes en VIDEO

La conductora argentina Cecilia Galliano está dando mucho de qué hablar a través de las redes sociales y es que en su cuenta de Instagram subió un video al lado de un joven en el que se burla de las personas humildes que viajan con su equipaje en una caja de huevos.

Se sabe que el joven que aparece con ella en el video es su maquillista y el video fue grabado luego de que Galliano fuera parte de las festividades del carnaval del municipio de Comalcalco en Tabasco, estado que se halla al sureste del país.

La exconductora de Sabadazo fue muy bien recibida por los habitantes del lugar e incluso la alcaldesa municipal le dio un obsequio a nombre de todos los ciudadanos.

A pesar de haberse manifestado en su cuenta de Instagram como muy contenta por su participación en el evento, Cecilia dio de qué hablar por la manera en la que se refirió a la gente humilde.

En las imágenes se puede ver al maquillista tomar la caja y actuar como una persona que está a punto de cumplir su sueño de ir a la capital, para realizar su actuación utilizó la caja de chocolates de Tabasco que le dio la presidenta del municipio, Lorena Méndez Denis.

De inmediato los usuarios de redes sociales comenzaron a reprobar la actuación de la presentadora de televisión y no le quedó de otra más que disculparse.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*