Panteón Rococó sorprende con concierto en taquillas del Palacio de los Deportes

La banda tendrá dos presentaciones en el Foro Sol para celebrar 25 años de música

Con la finalidad de agradecer la respuesta del público, Panteón Rococó ofreció una breve presentación en las taquillas del Palacio de los Deportes, previo a su concierto próximo 8 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Un sold out y otro casi sold out en el Foro Sol gracias a ustedes. No encontramos una mejor forma de agradecerles que con un concierto desde las taquillas del Palacio”, compartió la agrupación en sus redes sociales

Minutos antes de las 10 de la mañana adelantaron que tendrían una sorpresa para quienes acudieron a comprar sus boletos.

Para que vean que no somos tan formales. Un sold out y otro casi sold out en el Foro Sol gracias a ustedes. No encontramos una mejor forma de agradecerles que con un concierto desde las taquillas del Palacio.Corran que se andan acabando los boletos para la segunda fecha de El Cuarto de Siglo. https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=pante%C3%B3n%20rococ%C3%B3

Posted by Panteon Rococo on Friday, February 14, 2020

“Les trajimos este pequeño regalito por este día del amor y la amistad, sobre todo para agradecerles mucho su cariño y amor por esta banda. Agradecerles que quieran celebrar con nosotros y que se hayan tomado el tiempo de venir por sus boletos, esto es un poquito de lo que pasará allá enfrente en unos meses”, destacó Dr. Shenka, integrante y vocalista de la agrupación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*