VIDEO Policía de CDMX ofrece “arrestar” a infieles para que pasen San Valentín con sus amantes

Los que gustan de disfrutar de las emociones fuertes y la adrenalina; un policía comparte una oferta tentadora e innigualable.

El 14 de febrero no solo es una fecha para pasar con los amigos o la pareja; algunos también aprovechan esta romántica celebración para festejar con “la otra o el otro”.

Para ellos, los que gustan de disfrutar de las emociones fuertes y la adrenalina; un policía comparte una oferta tentadora e inigualable para este San Valentín.

En la red social Tik Tok se dio a conocer un gracioso video en el que un policía ofrece un paquete para fingir una aprehensión con tal de que la persona pueda pasar esa fecha con alguien que no es su esposa.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de mil 500 pesos”, ofrece el policía para este próximo 14 de febrero.

La oferta consta de un arresto frente a la esposa, el 13 y te regresan el 15 de febrero, por lo que sin duda lograrás estar con esa persona en la fecha ideal.

Si la promoción ya te convenció, el paquete incluye champagne, hotel tres estrellas, cama king size, guardería para la bendición de la novia, constancia de detención.

Además, para hacer todo mucho más real, el sujeto asegura que el equipo llega con uniforme de policía, patrullas para hacerlo mucho más real.

Aunque todo se trata de una broma, las personas han aprovechado esta oportunidad para bromear con sus amigos o incluso pedir una promoción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*