Joven se entera por instagram que su novia lo engaña con su primo

Se ha vuelto viral un caso particular en Twitter por la desalmada situación que una mujer le provocó a un hombre tras engañarlo nada más y nada menos que con un miembro cercano de su familia.

Cada catorce de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.

Un día muy especial para millones de personas, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, la historia viene mucho antes.

Sin embargo, no siempre todo es felicidad días previos al festejo, incluso suceden cosas que acontecen el mismo día como personas sin corazón que terminan con sus parejas en ese día.

Pero ahora se ha vuelto viral un caso particular en twitter por la situación que una mujer le provocó a un hombre tras engañarlo nada más y nada menos que con su primo.

Pues resulta que la novia del desafortunado sujeto dejó abierto su Instagram en el celular de Juan, su novio y éste luego de revisar los mensajes descubrió que su novia lo engañaba con su primo y decidió compartir su hallazgo a través de Twitter.

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*