Xolos busca al aficionado que los fue a ver solo al Estadio de Querétaro

Tijuana utiliza sus redes sociales para localizar al aficionado que fue solo al Estadio La Corregidora para alentar a su equipo.

Durante la tarde de este domingo en el juego de Querétaro y Tijuana se hizo viral en redes sociales la imagen de un aficionado de los fronterizos que asistió solo al estadio de los Gallos, ahora el club lo busca para recompensarle.

Luego de que varios medios y aficionados hicieran viral el apoyo incondicional del hombre que aparentemente viajo desde Tijuana a Querétaro para ver a su equipo y que además fue el único presente en l zona designada para los visitantes. El Club Tijuana publicó en sus cuentas que los ayudaran a encontrarlo.

«Que se vea el apoyo de los twitteros para encontrar a este XoloFan» fue el mensaje que compartieron en redes.

Todo esto luego de que la marca que viste a la jauría también se sumara a la búsqueda del aficionado, Charly Futbol también se unió y todo parece indicar que le regalarán la nueva playera del equipo.

Las redes sociales pueden ser el puente para que historias como estas se den a conocer, lo que para un aficionado que solo quería ver a su equipo podría convertirse en una de las mejores experiencias de su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*