Joven explica como le “cag..ó” los XV años a su hermanita

Si te encanta el chisme y los hilos de Twitter sin duda alguna no te puedes perder el que te presentamos a continuación, donde una joven la “cag..ó” los quince años a su hermanita y se hizo viral.

Fue una joven quien a través de Twitter contó como la “regó” en los quince años de su hermanita, aunque más bien arruinó los recuerdos de ese día, al realizar algo insólito y divertido con el video de la celebración, lo que sin duda ha desatado la risa de miles de personas.

Para que todos entiendan lo ocurrido la joven puso a todos en contexto, asegurando que a su hermanita le dicen Curi, pues cuando era pequeña y aprendió a caminar bailaba la canción “curikitaka” quedándose ese apodo.

Posteriormente para comenzar con la graciosa historia, la joven aseguró que en la fiesta de quince años de su hermanita se emborrachó, su mamá se acercó a ella acompañada de un “viejito” y le señaló: “Dile una canción al señor” sin decir algo más, como quien era el señor, a a qué se dedicaba o para qué era la canción.

La joven aseguró en Twitter que ella pensó que era la persona encargada de poner la música en la fiesta de quince años, por lo que sin pensarlo dio el nombre de la canción que no podía faltar, la de “kurikitaka”.

La joven aseguró que hasta bailó y cantó la canción para que el “viejito” supera de que canción estaba hablando y aunque un poco extrañado por la canción la anotó en la lista que tenía.

La joven señaló que en esa canción habían escrito canciones como “No crezcas más” y otras a las que debido a su estado de ebriedad no le prestó importancia.

La fiesta terminó y todo parecía estar bien, sin embargo días después cuando les entregaron el video final de los quince años se llevaron una gran sorpresa, la cual aunque da mucha risa desató el enojo de los padres.

Resultó ser que el “viejito” no era el encargado del sonido, sino más bien el camarógrafo, y la canción que le pidió no era para que suene en la fiesta de quince años, sino para colocarla en el video final de la celebración.

Por si eso no fuera ya lo suficientemente gracioso resultó que la canción fue puesta por el “viejito” no en la escena de la fiesta, sino que se oye de fondo mientras se observa a la familia saliendo de la misa.

Como era de esperarse este hilo y el video se hicieron virales, pues lograron hacer reír a miles de internautas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*