¿Samuel García, el verdadero padre del hijo de Poncho de Nigris?

En redes sociales surgió la teoría, luego de unas fotos comparativas entre Samuel García y Ponchito, que el politico es el verdadero padre del hijo de Poncho de Nigris

Ambos son regios, famosos, y tras compartir una ‘carnita asada’ para la canal de YouTube del senador Samuel García, Poncho de Nigris, y el político se convirtieron en grandes amigos, sin embargo, los curiosos pretenden disolver esta amistad con una nueva polémica.

Y es que en redes, un usuario de Facebook mostró su sorpresa al señalar el evidente parecido entre Ponchito, hijo de Poncho de Nigris, y el político del Movimiento Ciudadano, Samuel García, por lo que las burlas no se hicieron esperar.

Ponchito emputado viendo la foto de samuel garcía de bebé: "A ver hablese que pedo gfa alchile"Ig: gibraangz

Posted by Gibrauw Alejandro on Wednesday, January 15, 2020

Inmediatamente los internautas comenzaron a señalar que Ponchito en realidad es hijo de Samuel García y que el pequeño fue el resultado de esa ‘carnita asada’ compartida por el político en su canal de YouTube.

Sin embargo, el exbigbrother se tomó con humor toda esta controversia y a tono de broma, en su cuenta de Instagram solicitó, tanto a su mujer como a Samuel García, una prueba de ADN para salir de dudas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*