“Le eché un choro y me dejó ir” Danna Paola presume como evito una multa en la CDMX (VIDEO)

La semana pasada, Danna Paola causó polémica en redes sociales tras mostrarse con coraje e invencible ante las cámaras para defenderse de Gibrán, un exalumno de La Academia que la insultó, sin embargo, días después sacó su lado tierno y tímido para evitar ser multada en la Ciudad de México.

Resulta que la interprete de Oye Pablo fue la reciente invitada del Escorpión Dorado al volante en Los Ángeles, y al pasar cerca de policías, recordó la vez que mintió a las autoridades capitalinas para evitar una multa de tránsito.

Antes de narrar su anécota, Danna Paola recomendó al vlogger “poner cara de celebridad” cuando esté en aprietos, pues señaló que esa estrategia la ha ayudado en más de una ocasión.

Luego, contó que una vez policías de tránsito detuvieron su paso por conducir a exceso de velocidad, y para salir del apuro, fingió ser una regía que descocía las reglas de tránsito de la Ciudad de México.

“Me hice la regia, y le dije, ‘fíjese oficial que no soy de aquí, soy de Monterrey y mi prima me prestó la camioneta y la verdad es que no me lo sé es la primera vez que vengo a la capital y le eché un choro y pues me creyó amigos, y me dejó ir”, dijo la actriz y cantante.

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*