Roberto Palazuelos le aconseja a su hijo que cuide su raza y no se mezcle

Roberto Palazuelos, conocido como el ‘Diamante Negro’, aconsejó a su hijo que tenga una mujer bonita y cuide ‘su raza’.

El actor y empresario Roberto Palazuelos genera gran polémica en cada capítulo del reality show que transmite parte de su vida a través de la señal de MTV.

El también conocido como “Diamante Negro” ha dejado ver varias facetas en pantalla, desde su parte más seria hasta la más cómica; sin embargo, lo que genera indignación en redes sociales es su clasismo.

Por si fuera poco, aconsejó a su hijo para que, si se casa, sea con alguien de su raza y no lo haga por bienes mancomunados porque las mujeres terminan quitando todo.

instagram.com/p/Bw93jq6Hl5x/?utm_source=ig_embed

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar Cuida mucho tu raza, no te mezcles”, le comentó Roberto Palazuelos a su hijo en el noveno capítulo de su controvertido programa.

El empresario originario de Acapulco incluso comentó que el día que su hijo “llegue con una novia bonita” lo premiará comprándole un vehículo.

“Mi mayor orgullo es mi hijo. Es un super deportista y compartimos muchas cosas juntos Robertito es mi máxima bendición”, dijo Palazuelos al referirse a su primogénito en una entrevista.

El ‘Diamante Negro’ no sólo aconsejó a su hijo, sino que también le regaló una cadena de la Santísima Trinidad. Ante el lujoso presente, Roberto Palazuelos Jr. aseguró que su padre casi nunca le da ese tipo de regalos.

“Casi nunca me da regalos bonitos y así de caros. Gracias por el regalo pa’; yo quiero seguir tu legado”, comentó el adolescente fruto de su relación con Yadira Garza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*