La historia de cómo Jorge Vergara pasó de vender carnitas a ser uno de los hombres más ricos de México

El empresario mexicano nació el 3 de marzo de 1955, su nombre completo es Jorge Carlos Vergara Madrigal y falleció este viernes debido a un paro cardiorespiratorio

Jorge Vergara quien falleció este viernes 15 de noviembre víctima de un paro cardiorespiratorio, tiene una historia muy particular sobre su vida en el mundo de los negocios.

Este empresario nació el 3 de marzo de 1955, su nombre completo es Jorge Carlos Vergara Madrigal, creció en el seno de una familia de clase media y desde muy temprana edad comenzó a dar muestra de su habilidad en los negocios.

Estudió el nivel medio superior en el Tecnológico de Monterrey y a lo largo de su vida tuvo múltiples empleos como traductor de textos y mecánico.

Para 1978 se convirtió en subdirector comercial de la empresa Casolar, que pertenecía a la firma Alfa.

En los años 80 y con la crisis emprendió un negocio de tacos de carnitas, para después montar un restaurante de comida italiana, el negocio no prosperó.

Fue entonces, que decidió emigrar a Estados Unidos y un amigo lo incorporó a la empresa de suplementos alimenticios Herbalife.

Al ver el éxito de ésta. el jaliciense buscó a dos estadounidenses para fundar en 1989 Omnitrition USA, cuyo producto principal era una vitamina líquida desarrollada por Durk Person.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*