“¡Que chin… a su ma.. EPN!”: El incómodo brindis de amiga de ‘La Gaviota’ frente a Pau Peña

Vaya momento tan tenso el que se vivió en la celebración del cumpleaños de Sofía Castro

Vaya momento tan tenso el que se vivió en la celebración del cumpleaños de Sofía Castro, y del que nos enteramos gracias a lo declarado por Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular.

View this post on Instagram

🐾🖤⚡️

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

“La semana pasada se llevó a cabo el cumpleaños de Sofía, entre semana, en un lugar muy nice que no les puedo revelar, pero antes de entrar los invitados tenían que dejar sus celulares para no grabar nada de lo que sucedía adentro”.

Entre los invitados a la exclusiva celebración, Gabriel Cuevas contó que asistió Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto y con quien Sofía logró llevarse muy bien.

Al lugar también asistió la gran amiga de Angélica Rivera, Chantal Andere, así como los padres de Sofía Castro.

View this post on Instagram

Mis 24 empezaron divinamente. Me siento tan feliz de tener a gente que me quiere y que me lo hacen saber en este día. Me van a faltar horas para agradecer a todos por sus buenos deseos. Soy muy feliz. Fue un año lleno de retos, crecimiento, miedos, festejos, risas, pero sobre todo de fortaleza interna. Me siento contenta, me siento fuerte, sigo descubriendo quien soy y que quiero todos los días, estoy tratando de llevar este viaje lo más feliz que puedo! No tengo más que agradecimiento ante el universo, a la vida en sí. Teniendo tantas personas preciosas en el cielo que se que me festejan desde allá y tendiendo aquí una familia de sangre y una escogida que completa cada parte de mi alma. Estoy abierta a todo y estoy emocionada por ver que me regala la vida , hoy en día se que nada es coincidental y todo tiene su razón de ser , me hace feliz saber que me queda una vida para aprender . Gracias gracias siempre por tanto amor ♥️🙏🏻

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on

No obstante, Cuevas contó que el momento desagradable de la velada lo protagonizó la amiga de ‘La Gaviota’, la actriz Chantal Andere.

«En el festejo brindó por la festejada y en pleno brindis dijo ‘que chingu* a su madre Enrique Peña Nieto’, sin darse cuenta que frente a ella estaba Paulina Peña, la hija del ex presidente”.

El momento fue tan bochornoso que Paulina Peña se retiró de inmediato del lugar. ¡Qué OSO!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*