Madre cumple sueño de su hijo y lo disfraza como princesa

El niño visitó así un parque de diversiones donde se encontró con sus personajes favoritos

Un niño de cuatro años llamado Evan pidió a su madre que lo disfrazara de una princesa Disney y lo llevara a Disneyland, por lo que cuando ella aceptó esta petición cumplió uno de los sueños de su hijo.

Evan vive en California, tiene autismo y sufre de microcefalia como consecuencia de las drogas que su madre biológica consumía durante su embarazo.

En la actualidad está al cuidado de Eeka Rocha McLeod, la mujer que funge como su madre adoptiva y quien lo llevó a Disneyland caracterizado como las diferentes princesas de esta compañía.

«Al inicio pensé que estaba confundido. Le enseñé el disfraz de caballero, pero él estaba seguro de que quería ser Blancanieves”…

…dijo la madre Evan, quien con una serie de fotografías hizo al niño viral en redes sociales.

n estas, el pequeño cuenta con el respaldo de más de 13 mil seguidores que lo apoyan y admiran en su decisión de ser una princesa y disfrazarse, en ocasiones, de villanas Disney.

Aunque también existen usuarios y familias que se burlan de Evan, Eeka ha dicho que él y todos sus hijos son aceptados y amados por ser lo que son.

Como madre, yo elijo fomentar la confianza y la amabilidad porque eso es lo que hace la diferencia en las vidas y los corazones”… señaló.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*