Empleados de hoteles en Cancún revelan las cosas que pasan dentro de sus instalaciones

Empleados de hoteles ubicados en Cancún, Quintana Roo, confesaron en redes sociales los secretos más obscuros de los recintos.

Obscuros y sucios secretos sobre algunos hoteles en Cancún quedaron al descubierto en redes sociales, luego de que varios empleados confesaran algunas anécdotas en la cuenta “Cosas de Cancunenses”.

Empleados utilizaron Facebook y, mediante mensajes anónimos, hicieron confesiones de áreas de los hoteles como cocina, oficinas y bodegas.

“En el hotel Breathless el asistente de ayb de la tarde siempre se emborracha en el hotel con los vinos de la cava, de los más caros, y trata mal a los meseros: los pone a doblar y luego ni pagan. También se metía a la bodega del rest con una hostess, ya sabrán a qué; el garrotero era el que limpiaba todo”, señala una de las revelaciones.

Un relato desagradable que ha sorprendido a los usuarios de redes sociales es el supuesto hallazgo de un ratón frito, que quedó calcinado tras haber caído en la freidora de la cocina del hotel Paradisus.

Bueno, pues una vez en el Paradisus, Cancún, en el turno de la noche, vi como los stewards estaban lavando la freidora. Primero le drenaron el aceite y hasta el fondo había un ratón hecho chicharrón. Ja, ja, ja, o sea que todo el día así estuvieron friendo los cocineros cosas para darle a los huéspedes”.

Incluso se habló de un hombre religioso que trabajaba en el hotel The Ritz Carlton quien, al enamorarse de una joven, decidió dejar a su esposa e hijos.

“Víctor Sánchez, contralor del The Ritz Carlton, fue pastor de una iglesia. Se le daba de muy santurrón, pero un día conoció a una chica en el hotel y se fue con ella, dejando a su esposa y a sus hijos desamparados. Lo peor es que al parecer aún sigue siendo pastor”.

El hilo que tanto estaban esperando… camaristas, ataquen.

Posted by Cosas de cancunenses on Friday, October 11, 2019

Las administraciones de los hoteles mencionados no han emitido respuesta alguna a los polémicos comentarios, por lo que hasta el momento los sucesos sólo quedan en rumores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*