“¡Ten respeto!”: Tunden a Andrea Escalona por posar junto a féretro de José José

Andrea Escalona estuvo de lo más activa en la cobertura para homenajear a José José en Bellas Artes, pero los usuarios la destrozaron por posar junto al féretro del “Príncipe de la Canción”.

La conductora de “HOY” compartió en su cuenta de Instagram el emotivo momento en el que monta guardia al féretro del intérprete.

❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻 más que adiós es un hasta siempre José José”.

No obstante, aunque algunos usuarios en Instagram la felicitaron por la excelente cobertura que hizo; tanto dentro del recinto como fuera, otros la llamaron ridícula; asegurando que ni siquiera es reportera.

Uno de los comentarios que más “tundió” a Andy en Instagram fue el siguiente:

Qué ridícula al sacarte una foto con su caja, SOLO LO HACES POR LLAMAR LA ATENCIÓN”.

“Andrea con todo respeto y en mi opinión en esa, foto estas posando , tampoco hay que ser tan trasparente osea hubieras tenido un poco de respeto”.

Otros aseguraron que todo se lo debe a su madre, la productora Magda Rodríguez, mientras que a ella le faltan tablas para hacer su trabajo:

Que importa el dolor sí ni sus hijos lo respetan hay que posar lo que importan son los likes, los seguidores, además era una figura pública que no???”.

Otros usuarios preguntaron que cómo era posible que no perdiera nunca la pose al retratarse al lado del féretro de José José:

¿Cómo le haces para posar hasta enfrente de un féretro?”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*