¡Merece un Oscar! Critican a Flor Rubio por sobreactuar en homenaje a José José

Al parecer todos consideraron que Flor Rubio exageró en la transmisión del homenaje que se hizo en honor a José José en Bellas Artes.

Flor Rubio, periodista y conductora de espectáculos no pudo evitar romper en llanto en televisión mientras conducía en el programa Venga la alegría el homenaje a José José en Bellas Artes.

Durante la transmisión cuando Rubio recordó el momento en el que ella y el cantante convivieron en las grabaciones de “La fea más bella en Televisa”, la conductora comenzó a alterarse mientras relataba como fue convivir con José José.

“Yo conocí a José José, conviví con él en los foros de televisión mientras grababa La fea más bella, y era un hombre tan bueno, era un hombre tan sencillo, era una estrella en ese momento, era una estrella que prácticamente tenía que doblar sus escenas porque ya no se escuchaba su voz”. Flor Rubio

Pese al dolor expresado por la comunicadora, sus palabras no fueron muy bien tomadas entre usuarios de Twitter, pues las lágrimas de Rubio se veían muy sobreactuadas.

Vía SDPNOTICIAS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*