‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada

Uno de los actores de la aclamada serie ‘La Casa de Papel’, de manera sorpresiva, anunció que la cuarta temporada estará disponible en enero

Ciudad de México.- Los fanáticos de La Casa de Papel pueden respirar tranquilos, pues la aclamada serie de Netflix ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada, tras una tercera de alarido que dejó deseosos de más a los fans de los ‘atracadores’.

Es bien sabido que las producciones de Netflix son cuidadosas en cuanto a los detalles de sus próximos proyectos, aunque a veces pueden tener algunos descuidos como fue en el caso de uno de los integrantes de esta serie española.

En una entrevista para un programa de radio de Cadena 3, Rodrigo de la Serna, quien interpreta a ‘Palermo’, dijo sorpresivamente que la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ será en el 2020.

«La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”, indicó el actor argentino que se integró en la segunda temporada que salió este 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*