Se burlan de Ricardo Anaya y Gustavo Madero por dejar tan poquita propina

El senador de la República y el ex candidato presidencial se reunieron en un café de Polanco y dejaron unas cuantas monedas como propina

México.- Gustavo Madero se dejó ver en Instagram acompañado por Ricardo Anaya, en una fotografía que buscaba dar una muestra de unidad entre el panismo, pero que también tuvo su lado negativo luego de que les generara burlas por su supuesta tacañería.

En la imagen se puede ver al senador de la República por el estado de Chihuahua junto al ex candidato presidencial en el café Klein’s, un local ubicado en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco.

Tras la divulgación de la foto, varios usuarios de redes se mofaron por el hecho de que los panistas dejaron una propina muy baja de acuerdo con los precios de la cafetería, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

Luego del encuentro, Gustavo Madero declaró al diario El Sol de México que el propio Anaya Cortés fue quien le pidió reunirse a fin de hablar sobre el futuro del Partido Acción Nacional y para limar asperezas luego del desencuentro que tuvieron hace unos meses.

Ambos personajes coincidieron en que Acción Nacional vive “un momento muy delicado” luego de la elección de 2018, en la que Ricardo Anaya quedó en segundo lugar de las preferencias electorales muy por detrás del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

View this post on Instagram

Un gusto conversar hoy con @ricardoanayacortes

A post shared by Gustavo Madero (@gustavomadero) on

Por ello, consideró que el PAN enfrenta el gran reto de recuperar la confianza del electorado en los comicios intermedios de 2021, donde una buena campaña podría devolverles buena parte del terreno perdido y colocarse como la principal oposición del país.

Asimismo, Madero negó que la reunión de Polanco tuviera como fin la formación de un nuevo grupo político al interior del PAN, pues la idea es mostrar fuerza y unidad ante Morena y sus aliados, quienes ostentan la mayoría de los asientos en el Congreso de la Unión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*