Le quitan Honoris Causa a Laura Bozzo

La conducta Laura Bozzo explicó que 19 personas recibieron el mismo premio, pero sólo a ella, se lo retiraron

Ciudad de México.-Luego de la polémica que desatara Laura Bozzo tras presumir en redes sociales el haber recibido el doctorado honoris causa en uno de los salones del Congreso de la Ciudad de México, el Consejo Doctoral Mexicano solicitó formalmente que dicho reconocimiento le sea retirado.

En un comunicado, dicho consejo señala que debido a los escándalos en los que se ha visto envuelta la abogada, no se debió haberle otorgado dicho galardón, según informó el doctor Francisco Javier García Ramírez.

Además se especula que la peruana pudo haber pagado 30 mil pesos para recibirlo, por lo que el consejo también se encuentra indagando en el tema.

Por su parte, la conductora expresó que es lamentable que sólo la acusen a ella y no a las otras 18 personas que recibieron el mismo galardón, por lo que indicó que no debió aceptarlo.

«Por qué solamente me señalan a mí, cuando otras 18 personas recibimos el mismo reconocimiento, de haber sabido ni me presento en la ceremonia y tampoco acepto la invitación», expresó.

Así mismo refirió que es lamentable la actitud que siempre han tenido sus enemigos en contra de ella, sin embargo puntualizó que todas sus opiniones se las pasa «por el arco del triunfo».

Hasta el momento se desconoce si la solicitud procederá y se le retirará, hasta el momento no se ha dado más detalles del caso.

Fue el 31 de julio, cuando en su cuenta oficial de Twitter, Bozzo compartió una imagen donde se le veía recibir el reconocimiento mismo que fue otorgado por el Claustro Académico Universitario y el Centro Universitario Inglés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*