‘Teibol’ promete enviar bailarinas a la toma masiva del Área 51

Por medio de Facebook, más de un millón de personas han dicho que en septiembre se presentarán en la base militar para entrar y así revelar los secretos que hay ahí

Sin duda alguna, uno de los eventos más esperados del año es la ‘toma del Área 51’, donde la gente cree que el gobierno de Estados Unidos esconde extraterrestres.

Por medio de Facebook, más de un millón de personas han dicho que en septiembre se presentarán en la base militar para entrar y así revelar los secretos que hay ahí.

Aprovechando esto, un ‘teibol dance’ de Nevada anunció que enviará bailarinas al evento para entretener a los presentes.

«La mayoría de los estadunidenses lo saben, los ‘strippers’ mejoran cualquier evento y este no será la excepción. El 20 de septiembre estaremos ahí. No sabemos si hay extraterrestres, pero si lo hay se van a entretener junto con los asistentes”, afirmo Ryan Carlson, director de operaciones de Deja Vu Services.

A pesar de que los creadores del evento ya eliminaron la publicación y aclararon que era una broma, las fuerzas armadas de EU se dijeron listas para defender la base.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*