Así reaccionó la ex Lupillo Rivera sobre el tatuaje de Belinda

Tras los rumores sobre el romance entre Lupillo y Belinda, así como el nuevo tatuaje de este, su exesposa rompió el silencio

Tras los numerosos rumores sobre un romance entre Belinda y Lupillo Rivera, que no han hecho sino crecer y reafirmarse desde que se supo que el cantante grupero tiene un tatuaje del rostro de Belinda en su brazo derecho.

La noticia del nuevo tatuaje de Lupillo causó furor en redes sociales. Mientras que algunos usuarios celebraron la acción y el romance entre ambos cantantes, otros consideraron que estaba cometiendo un error, pues un tatuaje dura para siempre, pero con una relación amorosa nunca se sabe.

Ante esto, la exesposa de Rivera, Mayeli Alonso, decidió romper el silencio sobre los rumores del nuevo amor y tatuaje de su exmarido.

Al ser cuestionada acerca de su opinión sobre el supuesto nuevo romance entre Lupillo y Belinda, Mayeli se mostró a la defensiva y respondió con evidente molestia:

No me interesa, no tengo respuesta para eso, porque no me importa. Que se tatúe lo que quiera», sentenció.

Lo que no sabemos es si estas declaraciones por parte de Mayeli son realmente honestas o hay un dejo de amargura en ellas.

En cuanto a los presuntos novios, tras meses de rumores, ni Lupillo ni Belinda han confirmado públicamente que exista una relación amorosa entre ellos, sino que se han limitado a decir que son amigos.

Sin embargo, a ambos se les ha visto bastante juntos desde que comparten el set en el programa La Voz, incluso han aparecido juntos en fiestas bastante cariñosos, lo que alimenta las sospechas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*