Critican a Danna Paola por usar el bikini de su abuelita

Critican a Danna Paola por su bikini el cual luce en su última publicación de Instagram, los haters incluso le dicen que parece un pañal

Es muy común que las artistas suban fotos de ellas en traje de baño, y Danna Paola no es la excepción, aunque en esta ocasión sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores al mostrarse con una prenda algo diferente.

Aunque la foto ya tiene más de 400 mil likes y muchos halagos, otros también se deron cuenta de que estaprenda luce rara y comenzaron a cuestionar a la intérprete de su último exito “Mala fama” sobre su bikini el cuál llamaron “calzón de abuelita” o “pañal”, y muchos otros adjetivos parecidos. Aquí la controvertida fotografía:

Es muy fácil buscar parecidos cuando no tienes nada que hacer, y los llamados «haters» en internet son los principales, estan buscando cualquier detalle para poder hacer algún insulto. Este problema es bastante grave y se esta pasando desapercibido. Apesar de los intentos de la aplicación por apoyar las campañas anti-bullying, es bastante díficil controlar a las masas y más en internet que todo es libre y cada quien aprovecha para decir tal lo que piensa.

En sus historias de Instagram, la actriz dijo haber pensado mucho en subir la mencionada imagen, pues sabía que recibiría críticas y está trabajando en sus inseguridades, y piensen lo que piensen las personas, ella se ama tal y como es.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*