Pseudo influencer quería que Panam le regalara unos tenis solo por tener seguidores y que los batea

La empresa mexicana Panam está en medio de una polémica luego de que le negara el patrocinio para su programa de radio por internet a un locutor identificado en Twitter como Christian Nader.

El joven quien asegura que es historiador en sus redes sociales, publicó un video donde enseña sus tenis Panam que ya están desgastados y le pide a la empresa mexicana que patrocine a ‘NoFM’.

“Por qué no cooperamos, vean en que condiciones me encuentro, ustedes pueden ayudarnos tanto a mí como a NoFM, unamos estos dos grandes proyectos por el bien de México, pero sobre todo por el bien de Christian Nadem. Patrocinen a NoFm”, dice el joven en un video publicado en su cuenta la cual puso como privada

La polémica se generó porque Panam le respondió que preferían ayudar a mexicanos trabajadores “a impulsar una marca que necesita fuerza para seguir vigente. No todo es gratuito. Se necesita valor y reconocimiento”.

Luego otro usuario tuiteo que básicamente le quisieron decir la típica “frasecita” de neoliberales “ponganse a trabajar el cambio está en uno mismo”, a lo que Panam respondió: “ande usted. Sabe perfecto.

A partir de ahí la estación de radio ‘NoFm’ que buscaba el patrocinio comenzó una campaña de desprestigio en sus redes sociales, acusando a la marca de clasista.

Varios usuarios de redes sociales les hicieron segunda y expresaron su decepción por la marca.

Sin embargo, también hubo a quien le pareció que Panam estaba en su derecho de negarle el patrocinio.

Al respecto Panam dijo que le gustaría regalarle tenis a todas las personas que lo necesitan, pero no podían ser parciales, ni acceder a chantajes.

Mientras que el joven que quería el patrocinio, aclaró que no quería que le regalaran tenis, sólo buscaba ayudar a los compañeros de su proyecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*