El Triángulo de Guadalupe”, la calle en la que cualquier auto que pasa por ahí se descompone

En redes sociales se ha difundido un fenómeno curioso en unas calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la que la mayoría de los coches, camionetas, camiones, motos y hasta Trolebuses que pasan por ahí, presentan diversas fallas, ya sea por falta de gasolina, batería, llanta ponchada o algún otro desperfecto surgido de manera espontánea.

El fotógrafo Abraham Campos es el encargado de difundir las imágenes de ya casi los 250 casos registrados desde el 23 de diciembre del año 2014.

Mediante la cuenta de Instagram @elfresirocker, se muestra el extraño fenómeno que ocurre más en específico en la Avenida Noe, esquina con calle Amalia, colonia Guadalupe Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La cuenta de Instagram tiene fotografías en el mismo lugar, donde diferentes vehículos presentan fallas casi a diario.

En una foto en la que se descompuso un Trolebus, los usuarios cuestionan que si también los vehículos eléctricos presentan fallas, a lo que otro usuario contesta que incluso las bicicletas presentan fallas, sin embargo, hasta el momento en la muestra no hay foto de bicicletas.

Abraham señaló que los vehículos sufren distintas descomposturas y que no se tiene un patrón que sigan.

“No hay un patrón de descomposturas, a veces es la batería o un calentón, llantas ponchadas o queda muerto por completo”, comenta Abraham, el fotógrafo profesional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*