Compran pollo rostizado en Sam’s Club y traía gusanos blancos

Unos clientes de Sam’s Club mostraron que la cadena de supermercados habría vendido un pollo rostizado en mal estado.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los integrantes de una familia notaron que el alimento tenía gusanos blancos.

“¡Están caminando! ¡Están caminando!”, dijo una mujer. Varios animales se movían al interior del envase que resguardaba al pollo rostizado.

Encuentran gusanos en pollo de Sams

Encuentran gusanos en pollo comprado en tienda comercial de León:Usuarios de redes sociales denunciaron haber encontrado gusanos dentro de un pollo comprado en un súper mercado en la ciudad zapatera.En una grabación, un grupo de personas muestran cómo en la caja de plástico transparente caminaban gusanos blancos.Aunque en el video los consumidores aseguran que compraron el pollo en un súper mercado de León, no especificaron en cuál de las sucursales que existen en el municipio.Pero no solo eso, luego abren el ave y dentro encuentran más animales caminando, provocando la sorpresa de los denunciantes.

Posted by Beat Proaudio Gto on Monday, July 29, 2019

La familia mostró que habían comprado el producto el 28 de julio.

“Pollo agusanado en Sam’s. Tengan cuidado. Ahorita lo echamos ala basura”, alertó una de las mujeres presentes.

“Échalo a un perro”, dijo un hombre. “No, se vaya a enfermar”, respondió la mujer.

El video dura más de cinco minutos y ya tiene miles de reproducciones en varios sitios de Internet. De acuerdo con medios locales, la sorpresa la dio Sam’s en Guanajuato.

La familia abrió el envase del pollo y halló gusanos en el interior. Se desconoce si acudió a realizar algún reclamo a la cadena de supermercados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*