Andrea Legarreta cautiva a sus seguidores en diminuto bikini

Andrea Legarreta rompió las redes sociales al dejarse ver en un escandaloso traje de baño el cual dejaba muy descubierto dejando a sus millones de fans sin habla, pues cada que la famosa sube una foto de este tipo las redes se paralizan, causando gran revuelo y no es para menos pues tiene tremendo cuerpazo.

Hasta el momento la foto superó los 170 mil likes cientos de comentarios de todo tipo dónde dejó bien claro que seguirá siendo una de las conductoras más sensuales de la pantalla chica, ya que muy pocas se ven así de guapas como ella y es que Andrea siempre trata de mantenerse en forma para lucir despampanante en el programa Hoy, donde llevar varios años como titular del matutino.

Una de las partes del cuerpo de Andrea que ha cautivado a cualquiera son sus piernas, pues como todos saben las tiene super torneadas e hidratadas, mostrándolas en con sus vestidos cuando acude a Televisa.

«No cabe duda la que es linda es linda y la suerte de la fea.a la bonita le vale madr..s», «Que hermosa cuerpo tienes mami», «Ya te calmas con esas piernas nena», le escribieron sus seguidores en Instagram.

Por si fuera poco muchos de sus fans han dicho en reiteradas ocasiones que Andrea luce igual a como inicio su carrera en el mundo del espectáculo y es que cada día luce mucho más joven, incluso ella a comparado fotos donde se le ve mejor que hace veinte años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*