“¡Que me compre un algodón”, grita comerciante a AMLO. Y el Presidente va, y lo compra

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y un vendedor fueron el centro de atención después de que el primer mandatario le comprara un algodón al comerciante luego de un mitin.

En el video se logra observar al entusiasta vendedor emocionarse por la visita del primer mandatario. Tanto que comienza a gritar “¡Que me compre un algodón, López Obrador!, !que me compre un algodón, López Obrador” una y otra vez.

Por fin, el Presidente desciende de la camioneta Suburban y se acerca a saludar a los que lo aguardan, entre ellos, al algodonero, quien se nota extasiado.

Entre bromas, los asistentes comienzan a decirle al tabasqueño que le compre un algodón al comerciante. Y para beneplácito de los presentes, él accede y le dice a una de sus asistentes “cómprale un algodón”. Cuando el vendedor le entrega el dulce, se escuchar gritos de júbilo de los habitantes.

Después del momento, AMLO se aleja, pero regresa a saludar a otros pobladores.

El feliz hombre no pudo evitar las burlas de sus amigos, quienes comienzan a decirle: “quiere llorar, quiere llorar”. El mercante no tuvo más remedio que unirse a la mofa.

La videograbación, que fue compartida enredes, rápidamente se viralizó y fue objeto de comentarios favorables, tanto para el señor algodonero como para el Presidente López Obrador, haciendo alusión a su sencillez y carisma.

“¡La humildad del Presidente! AMLO siempre con ese gesto de humildad, carisma y sencillez con el pueblo. Qué buena onda el señor de los algodonero!, escribió un usuario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*