Por error Elektra esta rematando sus productos en linea

Durante la madrugada de este 15 de julio, usuarios de la tienda en línea reportaron que la página recibía un descuento de dos mil 500 pesos en todos los productos.

Elektra tuvo la mayor «oferta» de la temporada por un particular error en su tienda en línea, ya que durante la madrugada de este 15 de julio, usuarios reportaron que la página presentaba un error donde recibía un descuento de dos mil 500 pesos en cualquier producto de la firma de comercio especializado.

El error no solicitaba ningún monto mínimo de compra por lo que productos que tenían un precio menor al descuento eran aplicados como gratuitos.

Los clientes denunciaron a través de redes sociales que pese a que recibieron correos de confirmación del pedido y del pago a los pocos minutos de la compra, posteriormente recibieron un nuevo correo con la cancelación de su pedido.

Por ahora, la empresa perteneciente a Grupo Salinas no ha dado ninguna postura oficial, sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter solicita a los usuarios afectados escribir un mensaje directo para dar seguimiento a su caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*