Mujer tira a sacerdote en plena misa

Captan en video el momento en que una mujer derriba al sacerdote Marcelo Rossi en plena misa, celebrada en Brasil

Brasil- El sacerdote Marcelo Rossi es derribado por una mujer en plena misa de clausura del campamento católico “No Today”, en Brasil. El clérigo salió ileso de la estrepitosa caída, que provoco gritos de angustia de los fieles que estaban presentes en el recinto.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer burló la seguridad para subir al escenario donde se encontraba el cura. Ella corrió hacia él con los brazos extendidos y lo empuja fuera del templete, mientras este se encontraba dando su sermón.

Elementos de policías detuvieron a la fémina y dieron a conocer que ella pertenecía a un grupo de personas que habían asistido a misa. Según sus compañeros, ella tiene 40 años de edad, es procedente de Río de Janeiro y padece de sus facultades mentales.

Después del incidente, el padre Rossi volvió a subir al escenario para continuar con la misa en la que, cerca de 50 mil personas se congregaron alrededor de las 14:50 horas para dar clausura al campamento religioso.

Se descarta que la agresión de la mujer fuera por cuestiones políticas debido a su estado de salud mental. De igual forma, la policía brasileña ya inició las investigaciones correspondientes.

El padre Marcelo Rossi es conocido por ser un exponente de la iglesia católica, son gran carisma, del País sudamericano. También se caracteriza por el uso de comunicación masiva, como la radio y televisión, para transmitir su mensaje.

Algunos medios locales insinúan que la labor eclesiástica del padre ha contribuido a frenar la emigración anual de cientos de católicos a religiones cristianas protestantes, como el Pentecostalismo.

Es debido a la popularidad del clérigo que, en más de una ocasión, se ha visto en la necesidad de ocupar grandes espacios para predicar ante los feligreses que lo siguen. Por lo que llega a tener una gran audiencia

El video de la caída de Rossi logro superar las 950 reproducciones en YouTube en menos de tres horas de su publicación y ya se ha convertido en un video viral en las diferentes redes sociales, generando reacciones de todo tipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*