Alfredo Adame presenta denuncia Carlos Trejo tras botellazo

Luego del botellazo que Carlos Trejo le lanzó durante la rueda de prensa de ayer por su inminente pelea, Alfredo Adame acudió a la Procuraduría General de la República (PGR) a presentar una denuncia contra el «cazafantasmas».

El conductor detalló que cuenta con la evidencia y dictamen médico para lograr que la denuncia contra Trejo proceda.

«Venimos a presentar la denuncia y todo ese rollo, están los videos, el dictamen y un médico legista me revisará».

En cuanto a la esperada pelea entre ambos personajes, que estaba programada para el próximo 2 de agosto, Adame aseguró que no sería cancelada, sino que únicamente se pospondría.

«Yo no cancelo la pelea, nada más la voy a posponer», explicó.

Alfredo Adame detalló durante una entrevista en un programa televisivo que la «pelea peligra» debido al corte que sufrió por el botellazo que le lanzó Carlos Trejo y el tiempo que implicará su recuperación.

«Voy a tener que checar con el cirujano, yo sí quiero que se haga. Me dice que son 120 días para que esté bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar».

El pasado miércoles 10 de junio, Trejo y Adame asistieron a una rueda de prensa con el fin de adelantar detalles sobre su futuro encuentro.

El momento de mayor tensión se dio cuando, sentados a la misma mesa, Trejo le lanzó una botella de agua a Adame en la cara mientras este hablaba sobre sus habilidades para las artes marciales y el taekwondo.

La agresión calentó los ánimos, por lo que los presentes tuvieron que intervenir.

La llamada «Pelea del siglo» estaba programada para el próximo 2 de agosto en el Foro 360º Venue, ubicado en Nacualpan de Juárez, Estado de México.

Sin embargo, tras el reciente suceso se desconoce cuál será la nueva fecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*