Albertano sería la nueva victima de Raquel Bigorra

Se especula que ‘Albertano’ fue la nueva víctima de Raquel Bigorra, luego de que se filtrara información personal del comediante, también conocido como Ariel Miramontes, en una revista.

El martes pasado, la revista TvNotas difundió que el comediante habría ganado la patria potestad de sus hijos ya que su expareja se fue a trabajar como sexoservidora.

De acuerdo con la información, Elizabeth, madre de los hijos de Ariel Miramontes, dejó a su familia ya que nunca se interesó en cuidarlos; “ella prefirió continuar con su vida de soltera en Acapulco donde trabaja en un centro nocturno”, dice la publicación.

Tras la divulgación de la información personal de ‘Albertano’, se comenzó a especular que fue Raquel Bigorra quien filtró la historia a la revista de espectáculos.

Tanto ‘Albertano’, como Raquel Bigorra, forman parte de la puesta “A oscuras me da risa”, por lo que ha sido una de las razones por las que se piensa que la cubana fue quien difundió la información.

Semanas atrás se dio a conocer que Raquel Bigorra supuestamente filtró información sobre Daniel Bisogno, Poncho de Anda, entre otros, lo que causó gran polémica en redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*