Usó enjuague bucal en supermercado y lo regresó a la botella

En las redes sociales circula un video en donde se muestra como una persona destapa una botella de enjuague bucal, hace gargaras y luego lo regresa a la botella y la coloca en el estante junto con las demás.

La persona que hizo el desagradable acto deja la botella en el estante y dice: «Agradable, con menta y fresco. Gracias, chicos, tengan buen día increíble», y finalmente se va por el pasillo como si nada.

El hecho ocurrió en un conocido supermerado de San José, California.

Fue la misma persona que cometió el descalificado acto la que subió a Twitter el video del momento, el usuario se hace llamar Bameron Nicole Smith, mismo que al día siguiente subió unas fotografías mostrando unos tickets de compra, con lo que parece sugerir que terminó comprando la botella de enjuague que abrió.

Tras el acto de Smith la empresa comentó: «Estamos comprometidos con la seguridad delproducto y nos tomamos en serio la manipulación del producto. Si alguien manipula un producto y lo deja en ele stante, trabajaremos con la policía para identificar y procesar a los responsables».

Hasta el momento se desnococe si Smith enfretará problemas legales.

Cabe destacar que hace unos días una mujer lamió un bote de helado y luego lo colocó de nuevo en el estante, este acto similar se registró en Texas.

La mujer filmada lamiendo la parte superior de un bote de helado Blue Bell y colocándola de nuevo en el estante ha sido identificada, y podría pasar un determinado tiempo en la cárcel por hasta 20 años.

Están esperando para verificar su identidad antes de emitir una orden de arresto por manipulación de un producto de consumo en segundo grado, un delito grave que conlleva una pena de prisión de 2 a 20 años y hasta $ 10,000 dólares en multas, según el código penal del estado de Texas.

El video, ahora viral, muestra a la mujer preparando un poco de helado con sabor a Techo de Hojalata, luego vuelve a poner la tapa y lo coloca en el estante mientras ella cacarea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*