Alfredo Adame anunció que la pelea del siglo contra Trejo podría cancelarse

El actor y conductor aseguró que recibió algunas puntadas debido a la lesión que le provocó el autor del libro «Cañitas» con una botella de agua.

El actor y conductor Alfredo Adame anunció que la pelea tan anunciada contra Carlos Trejo, planeada para el 2 de agosto próximo, quedará aplazada debido al botellazo que recibió ayer por el investigador de lo paranormal.

En entrevista con el programa Sale el Sol, el actor de telenovelas aseguró que desconoce si se realizará la pelea, pero la herida que le provocó ayer Trejo requiere varios días para que sane.

Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga (…) (el médico) me dice ‘Son 120 días para que estés bien, pero en 4 o 5 semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar’. Faltan 21 días para la pelea”, declaró el exconductor del matutino Hoy.

Al respecto, el escritor de ‘Cañitas’ respondió en el programa Hoy, al asegurar que Adame no debería quejarse. “¡Que no ande de chillón!”, sentenció. Incluso añadió que el histrión estaba buscando un arma durante la conferencia de ayer, pero desconoce si se trataba de un cuchillo o de un arma de fuego.

El actor ayer recibió un botellazo por parte de Trejo, durante la conferencia de prensa para anunciar la pelea que anunciaron sería un “Ajuste de cuentas”. Adame consideró que se trata de una herida profunda, y la revista Tv Notas aseguró que recibió de 4 a 5 puntadas en el hospital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*