‘No es a fuerza que vayan a ver la película de la sirenita’; Disney

Ante el linchamiento que las jóvenes únicas y diferentes han hecho en contra de la nueva película de «La Sirenita«, sólo porque la actriz que interpretará a Ariel es afroamericana , los productores de Disney se pronunciaron al respecto.

De una forma muy tranquila, uno de los productores aseguró que, aunque entiende las quejas de muchas fanáticas de las princesas de Disney, esto es algo que le vale madre y dijo: «no se por qué les causa tanto conflicto. Por eso desde aquí quiero anunciar que no es de a huevo ir a ver la película, si no les parece, hagan la suya», mencionó.

De esta manera los productores de ‘La Sirenita’ y Disney, fijaron su postura respecto a las quejas que llovieron nada más porque la nueva Ariel no es pelirroja y tienes specto de que sabe rapear y jugar basquetbol.

Halle Bailey, dijo que tatos ataques no le importan porque «de todos modos me ya se la pelar,,n» ya que mientras ella sea una de las princesas más queridas de Disney, las criticonas comprarán su película pirata en el tianguis.

Nota Humorística

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*