Cobran 5 pesos por pasarte de ‘caballito’ para que no te mojes en CDMX

La fuerte lluvia que cayó cae este miércoles en la capital ya ha dejado una serie de encharcamientos en la alcaldía de Iztapalapa. La Calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa es una de las zonas afectadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) indicó que brigadas de trabajadores atienden las anegaciones en distintos puntos de la demarcación donde la lluvia presenta una intensidad de fuerte a ligera.

Además de Rafael Reyes y Providencia en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, así como en Chilpancingo Sur y Niño Artillero, colonia Ermita Zaragoza.

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a la población no circular por Ermita Iztapalapa y Avenida Cuauhtémoc en la colonia Santiago Acahualtepec por inundación.

Debido a esto, un grupo de jovenes emprendedores aprovecharon la situación y comenzaron a cobrar 5 pesitos a las personas que no se querían mojar a la salida de la estación del metro Acatitla

Vía Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*