Jaden Smith podría ser el ‘Principe Eric’ en ‘La sirenita’

El rumor de Jaden Smith dándole vida al príncipe Eric en la nueva versión de ‘La sirenita’ sea regado como pólvora en redes sociales, por lo que los fans de este clásico han explotado en cólera.

La sirenita es la película de las que todos están hablando ahora, pues tras la elección de la actriz afroamericana Halle Bailey como Ariel, la controversia en redes sociales no se ha detenido por nada.

Tras despertar el lado racista oculto en todos los ‘fans’ de Disney, las paginas de polémica y farándula ya empiezan a llamar a las películas live action de Disney en live action como ‘Películas black-action’.

Hace unas semanas las redes sociales, especialmente las fanáticas del K-Pop comenzaron a expandir el rumor del cantante Jimin de BTS como el príncipe Eric, aunque ahora otro actor podría robarse este papel.

Se trata nada más y nada menos que del polémico actor juvenil Jaden Smith, hijo del aclamado actor Will Smith, y quien ha estado en controversia durante los últimos meses debido a su deplorable aspecto.

View this post on Instagram

Uno Dos Video Out Now

A post shared by Jaden (@c.syresmith) on

El rumor del actor dándole vida al príncipe Eric en la nueva versión de ‘La sirenita’ sea regado como pólvora en redes sociales, por lo que los fans de este clásico han explotado en cólera debido a que nuevamente no están de acuerdo por el color de piel de Jaden.

“Si volviera al mundo de la actuación como el chico bueno que fue, el papel de Eric le quedaría como anillo al dedo“.

Esta fue la declaración del sitio especializado en cine llamado ‘Global Grind’ el cual incluso predijo a Halle Bailey como la nueva Ariel, por lo que el rumor de Jaden Smith como el príncipe Eric ha empezado a tomar más fuerza.

Por supuesto las represalias ante este rumor no se hicieron esperar, pues Jaden Smith no es exactamente uno de los actores más queridos de la industria y menos después de sus últimos escándalos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*