Impresionante fuga de gas hace correr a habitantes de la Ciudad de México

Impresionante fuga de gas hizo correr a habitantes de la Ciudad de México. Fue esta mañana cuando un el conductor de una pipa de gas provocó el peligroso incidente en la colonia Roma Norte.

Según reportes la fuga de gas se registró exactamente en la calle de Durango cuando un operador de Gas Chapultepec realizó una mala maniobra que provocó que la válvula del gas chocara contra un poste y el combustible saliera a presión.

De acuerdo con vecinos del edificio al que se abastecía el combustible, el conductor cerró la válvula, desconectó la manguera y se dio a la fuga sin hacerse cargo de lo acontecido.

«Lo que acabo de vivir en la Roma Norte fue de lo que más me ha asustado en años… fuga de gas de la empresa #GasChapultepec por torpeza en las maniobras al cargar en un edificio. Ya marqué al #911 y todo está ya bajo control. #FugaDeGas», dijo uno de los testigos.

Varias personas llamaron al 911 y la situación fue controlada por los bomberos. En el sitio permanece una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*