Carlos Trejo se declara listo para la pelea del siglo contra Alfredo Adame y se burlan de él

Desde hace varios meses se viene cocinando el enfrentamiento entre Carlos Trejo, mejor conocido como El cazafantasmas, y el presentador de televisión, Alfredo Adame. El combate está programado para el próximo 2 de agosto.

En fechas anteriores, Trejo y Adame estuvieron a punto de agarrarse por tener una historia llena de conflictos; entre ofensas y con la mediación de algunos miembros de la farándula, pactaron una pelea de artes marciales mixtas.

A mes y medio de que se lleve a cabo el combate, Carlos Trejo dijo estar listo para enfrentarse a su némesis en el medio.

El cazafantasmas, a quien muchos tildan de charlatán, subió una imagen a su cuenta de Twitter para declararse listo y en forma para encarar este desafío, confiado en que derrotará a Adame.

“Después de cuatro meses de fuerte entrenamiento y una dieta estricta ya estamos física y mentalmente listos para reventar a pajarito adame este 2 de agosto”, dice el mensaje.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes aseguran que esta pelea es solo un show para jalar popularidad tras la debacle de sus respectivas carreras. Otros incluso le dieron algunos consejos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*