“Soy libre de hacer lo que quiera”: Daniel Bisogno habla del video en donde besa a otro hombre

El conductor de Ventaneando habló sobre el video viral donde besa a otro sujeto en Zona Rosa.

Este viernes, Ventaneando está que arde. Luego de destapar las traiciones de Raquel Bigorra, Daniel Bisogno por fin habló sobre el video donde aparece besando a otro hombre en un antro de Zona Rosa.

Sin embargo, el conductor no dio ninguna explicación, porque no tenía que darla: y dejó en claro que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

No hemos dicho nada porque no hay que decir nada. Soy libre de hacer con mi vida absolutamente lo que a mí se me plazca. Ustedes me quieren por quien soy. Si me beso con mujeres, soy mujeriego, si me beso con hombres, soy gay. […] A fin de cuentas, yo soy libre de hacer con mi vida personal lo que quiera”, aclaró el conductor.

Asimismo, Daniel Bisogno aseguró que las explicaciones sólo se las debe a su hija y, tras el video por el que lo juzgaron en redes sociales, llamó a respetar el amor “en cualquiera de sus manifestaciones”.

El día que tenga que decir algo, lo voy a decir. No voy a explicar nada. Yo amaré a quien yo quiera: sea un perro o una niña, siempre y cuando no haga daño a nadie. […]Para que quede claro absolutamente para todos: yo, como todos nosotros, y usted en su casa, es libre de hacer en su vida personal lo que quiera. […] Si Dios me da licencia, seguiré demostrando mi amor por todas partes”, puntualizó el conductor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*