Exhiben a Raquel Bigorra por filtrar información íntima de Daniel Bisogno

Este viernes, Pati Chapoy admitió que Raquel Bigorra fue la que vendió la exclusiva del divorcio de Daniel Bisogno.

Durante la emisión de Ventaneando, Chapoy relató que un “joven periodista” le envió por WhatsApp la demanda de Cristina Riva Palacio, exesposa de Bisogno, contra el conductor.

Esto me lo envió la señora Raquel Bigorra y me dijo que hiciera uso de esto como yo quisiera”, le dijo el periodista.

Por su parte, Daniel Bisogno confirmó que Raquel Bigorra intervino en el proceso de separación y “azuzó” a Riva Palacio.

Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, detalló el conductor.

Riva Palacio se alió con el abogado del conductor para meter la demanda. Por su parte, Bisogno contrató a Claudia Ramírez de Richter y su esposo Ulrich.

Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles”, admitió.

Por otro lado, el conductor de Ventaneando detalló que la “exclusiva” que apareció en TVyNovelas sólo la conocían Raquel Bigorra, su esposo y el abogado.

El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de put.., pero no de tonto”, puntualizó Bisogno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*