Graban a repartidor de ‘Uber Eats’ comiendo el pedido antes de entregarlo

A través de las redes sociales circula un vídeo en donde se aprecia como un repartidor de comida, de la empresa Uber Eats, está comiendo el pedido antes de entregarlo.

El fragmento se viralizó en Twitter, y de acuerdo a las investigaciones, el acto se grabó en la Ciudad de México, a las afueras de la Plaza Centenario.

Como se puede apreciar, y de acuerdo al autor del vídeo, el repartidor estaba consumiendo la comida que recolectó en el restaurante KFC, antes de llevarlo a entregar.

Sin embargo, el acontecimiento ha generado todo tipo de críticas. Algunos defendían al repartidor, manifestando que posiblemente se trataba de su propia comida o un pedido que le cancelaron, mientras que otros tomaron el tema con más humor y dijeron que podría ser parte del “sistema de control de calidad de Uber Eats”.

Lo que se sabe, es que esta no es la primera vez que se presenta una situación como esta, ya que en el año 2018, a finales de octubre, un cliente captó a través de una cámara de seguridad a un repartidor de la misma empresa, comiendo su pedido mientras esperaba para la entrega; aunque en aquella ocasión, ocurrió en Australia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*