En Ámsterdam te ofrecen casarte con un local y tener una luna de miel por un día recorriendo la ciudad

Amsterdam busca a personas que quieran casarse con un local y pasar un día de luna de miel paseando por los rincones más hermosos de la ciudad.

La ciudad de Ámsterdam, considerada una de las más bellas por los viajeros ha lanzado una iniciativa que permite a las turistas «casarse» con un local y pasar todo un día de «luna de miel» visitando la ciudad ¿Te interesa?

¿Quieres pasar tu luna de miel en Amsterdam?
Además de poder viajar al país nórdico, conocer personas y lugares nuevos, las interesadas estarían contribuyendo a la conservación de la ciudad, ya que después de participar en la ceremonia que incluye vestuario, anillos e intercambio de votos, la «nueva pareja» disfrutará de un recorrido por los lugares menos conocidos de la ciudad.

También, si así lo desean podrán participar en actividades en una granja, pasear con una persona de la tercera edad por un parque o incluso comer un pichón local en un estudio de un artista.

i planeas viajar a esta ciudad y quieres vivir esta experiencia, la organización Untourist Amsterdam ha diseñado diversas actividades que se acomodan a las preferencias y presupuesto de los turistas, el «casarse» con un local por un día tiene un costo de 100 euros y pueden realizarse la reservación en el siguiente link: https://www.untouristguide.com/book-here.

Las bodas, más que ser un acto legal, son parte de una iniciativa para que los visitantes puedan tener un encuentro significativo con los locales y exploren otro tipo de turismo. Las primeras «ceremonias» comenzarán este mismo año ¿Te animas a dar el sí?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*