Celia Lora se quita todo en Acapulco Shore

Actualmente la hija de Alex Lora es parte de la sexta temporada del polémico reality de MTV.

Cuando se trata de generar polémica, Celia Lora resulta una experta, ya sea por medios de sus declaraciones o acciones, ¿qué hizo ahora? se quito todo en Acapulco Shore.

A varias semanas de haber estrenado su video en el que se besa apasionadamente e intercambia caricias con la española Apolonia Lapiedra, la hija de Alex Lora vuelve quitarse la ropa, sí, otra vez.

Verás, la modelo no pierde el tiempo dentro de la casa de Acapulco Shore, coquetea con los integrantes y hoy llega a un nuevo nivel, compartió regadera con Mane y Jawi, ¡se quito todo completamente! Su osadía llegó después de varios tragos de alcohol.

Mane y Jawi la vieron tan ebria que la invitaron a darse un baño con la esperanza de que el agua fría disminuyera los efectos. Incluso el chico la ayudó a desprenderse de su ceñido vestido animal print. Tras ducharse, Celia se fue a dormir.

Video a partir del minuto 39:

Por otra parte, Lora recientemente pidió ignorar sus opiniones y sobre todo su comentario sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*