Ya hay fecha para la pelea del siglo entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Están todos invitados a la sonada pelea.

¡Qué siempre sí! Hace unas horas Carlos Trejo finalmente reveló que sí habrá pelea con el actor Alfredo Adame y de paso dio a conocer la fecha y hora exacta del esperado evento.

La pelea será en un ambiente sano, para que todo mundo lo pueda disfrutar. El actor de telenovelas hace unas semanas firmó un contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo.

De acuerdo a un video compartido en Twitter la pelea será el próximo 3 de agosto 2019 a las 8 pm en el restaurante Arrollo de la Ciudad de México.

“Bueno quiero decirles que estoy ahorita con Israel entrenador de Adame, el licenciado Montalvo, estamos firmando el contrato para la pelea que será el día 3 de agosto a las 8 de la noche en un restaurante de la Ciudad de México”. Menciono Cralos Trejo

¿Porqué se quieren pelear?
Resulta que el problema es de hace varios años. Adame cuenta que cuando Trejo sacó su libro Cañitas, él lo recibió en televisión varias veces sin que fuera famoso para hacer promoción de su libro.

Posteriormente, Adame tuvo un programa televisivo en el cual hablaba sobre cosas paranormales. Cosa que no le gustó a Carlos Trejo quien comenzó a atacarlo e insultarlo. Como respuesta lo retó a golpes años despué

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*