Adal Ramones revela que renunció a Televisa por Yordi Rosado

El conductor de televisión Adal Ramones confiesa que renunció a la empresa Televisa por culpa del también conductor Yordi Rosado, con quien años atrás condujo el exitoso programa «Otro rollo».

Adal Ramones señala que Televisa lo sancionó por defender a Yordi Rosado, quien fuera su mejor amigo. Las declaraciones las da Adal en el programa de internet «La Saga», de la periodista Adela Micha.

Ramones recordó que un ejecutivo de Televisa lo regañó cuando se encontraba en una de las grabaciones del programa «Otro Rollo», tras defender a Yordi. Adal dijo que debido a la discusión lo sancionaron por alzar la voz en contra de un ejecutivo.

La discusión fue porque Yordi recibió varias críticas por su participación en «Big Brother», un hecho que Adal Ramones tomó de referencia en uno de sus monólogos en «Otro Rollo».

Ramones se refirió a «Big Brother» como “una porquería de emisión” y se indignó por las personas que permitían que los niños vieran el programa. Tras ese comentario recibió una llamada de los altos mandos de Televisa en la que le pidieron ir a una junta.

Adal Ramones fue acompañado por el productor de Otro Rollo, y en la reunión estuvo Pepe Bastón, alto mando de Televisa, quien le recriminó lo dicho en el monólogo, a lo que el conductor replicó y dijo que únicamente defendía a su compañero.

Discutieron, y el mismo Adal dijo que renunciaría a Televisa si se tomaran represalias en su contra por defender a Yordi Rosado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*