Él es el exnovio de Frida Sofía ahora supuesto novio de Alejandra Guzmán

Esta vez la famosa cantante, Alejandra Guzmán, sobrepasó los límites con su hija, quizá esta sea la razón del distanciamiento entre ellas.

No cabe duda que celebridades como Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia -y en general la familia Pinal- siempre han sido el axioma de la polémica, pues cada vez que alguna de estas aparece, siempre es debido a algún escándalo.

De un tiempo a la fecha, Frida Sofia, ha acaparado los titulares de todas las notas, ya sea por trifulcas entre las diferentes integrantes de su familia, como su prima Michelle Salas o su tía, Silvya Pasquel, hasta el más reciente escándalo con su propia madre, Alejandra Guzmán.

Sorprendente pero cierto. Esta joven celebridad de las redes sociales, ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses, pues aunque sea difícil de creer, Frida no ha parado de despotricar en contra de su familia y ahora de su madre.

¡Así es! Frida Sofia puso en graves aprietos con los medios a su madre, alejandra Guzmán, pues recientemente se filtró información de que la cantante sostiene una relación amorosa con el ex de Frida, Christian Estrada.

Como recordaremos, madre e hija están distanciadas, o por lo menos eso dejo ver Frida el pasado 10 de mayo luego de publicar en redes sociales un cruel mensaje a su madre, con el que se sobreentiende que existe una mala relación entre ellas actualmente.

Quizá este detalle de Christian Estrada, es la poderosa razón por la que Frida Sofia y Alejandra Guzmán, hoy estan distanciadas.

El rumor de un posible triangulo amoroso estalló, luego de que importantes medios de comunicación aseguraran que Alejandra Guzmán mandó recoger en el aeropuerto de la CD.MX. a Christian Estrada, ex de Frida.

Por su parte, Christian Estrada hizo lo propio al ser interceptado por la prensa en el aeropuerto, y nego categoricamente las especulaciones y/o rumores que se han estado filtrando, asegurando que solo mantiene una amistad con la cantante.

Lo que si es cierto, es que Frida Sofia, terminó su relación con Christian Estrada hace aproximadamente tres meses, pero aquí es donde la casualidad hizo su trabajo, pues la relación entre madre e hija se descompuso, casualmente, hace un par de meses atras.

Hasta el momento ni Frida Sofia, ni Alejandra Guzmán se han pronunciado al respecto para desmentir o confirmar este rumor, por lo que por el momento, todo ha quedado en la categoría de especulación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*