¡Adiós Yuya! Luisito Comunica es el youtuber más seguido de México

Yuya es una de las influencers más importantes del país, a tal grado que fue reconocida con una placa en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, pero Luisito Comunica acaba de romper un récord de la youtuber morelense.

En su cuenta de Twitter, Luis Arturo Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, realizó una publicación en donde mostró que estaba cerca igualar el número de seguidores de Yuya, pues sólo los separaban 55 mil seguidores.

A pesar de que la publicación provocó que algunos usuarios de redes sociales realizaran memes, el pasado miércoles 15 de mayo, el youtuber originario de Puebla logró superar con 23 millones, 734 mil 696 seguidores, el número de suscriptores de Yuya que es de 23 millones, 716 mil 446.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México, Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y youtubers fabricados”, escribió.

Badabun es el canal más grande en la red social, pero con su número de seguidores, Luisito Comunica se convirtió en el creador de contenido independiente más seguido de México.

View this post on Instagram

Hola, ¿cómo te LLAMAS? Jeje 🦙

A post shared by Luis El Copado 🇦🇷 (@luisitocomunica) on

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*