Joven vende Play Station 4 para comprar pañales

Futuro padre se ganó el respeto de miles en Facebook, tras decidir vender su PlayStation 4 al no contar con el dinero necesario para comprar ropa y pañales de su bebé.

No había otra alternativa. Cientos de usuarios en Facebook terminaron sorprendidos, luego de leer la conmovedora historia de un joven, quien no tuvo más remedio que vender su PlayStation 4, luego de enterarse que será papá y que necesitará dinero para comprar pañales y ropa de su futuro bebé. En países como México, España y Estados Unidos esta historia se volvió viral.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que compartió las imágenes, reveló que este joven se ganó el aplauso de miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por tomar una decisión tan difícil, ya que es complicado desprenderse de un objeto de valor, en este caso una PlayStation 4.

¡Es lo que un hombre hace! Joven decide vender su PlayStation 4 para comprarle pañales y ropita a su pequeño hijo. El hecho fue aplaudido en Facebook, pero también hubo comentarios negativos hacia el protagonista. Y tú, ¿Harías lo mismo?, se puede leer en la descripción.

La historia de este joven que se viralizó en Facebook está compuesta de varias fotos, la primera de ellas muestra al muchacho metiendo su PlayStation 4 en su caja y llevándola a una casa de empeños, donde consigue algo de dinero.

Con el dinero en la mano, el joven se va a un conocido supermercado y su primera parada es la sección de pañales, para luego irse al lugar dónde venden ropa para bebés, todo esto fue fotografiado por una persona desconocida que lo subió a Facebook

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado todo tipo de comentarios, la mayoría piensa que es un ‘fake’; sin embargo, parece auténtica, ya que el joven si llevó su PlayStation 4 al lugar de empeños, como puede verse en las fotos.

1
2
3
4
5
6

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*