Hombres usando el filtro de mujer la nueva tendencia en redes

La aplicación Snapchat, además de dar signos de vida, también volvió a internet por incluir un nuevo filtro que es la sensación por sus usuarios, ya que se trata de uno que altera la fotografía y te cambia de sexo.

En los últimos días, varias personas han compartido sus fotografías en las cuales muestran su aspecto de haber nacido del sexo contrario.

Por ejemplo, un británico llamado Jake Askew usó el filtro para tomarse una fotografía y subirla a un perfil en Tinder, aplicación parta conseguir citas. En cuestión de horas alcanzó más de mil 500 likes e incluso habló con algunos de ellos.

Un sujeto llamado Cristian usó la famosa aplicación y sus amigos le hicieron una cuenta para conseguir citas. ¿El resultado? Su versión femenina alcanzó más de 100 likes.

Otros más compartieron su fotografías a través de grupos de WhatsApp para compararse entre ellos, o ellas.

Aunque tal vez eso no aplicó para todos, ya que otros usuarios más mostraron sus fotografías y el resultado no es tan atractivo como pareciera.

View this post on Instagram

cistoi mazme jor demachin lane ta

A post shared by El Diente D’ Oro (@soieldientedoro) on

Quien también se subió al tren fue el intérprete de trap Bad Bunny, quien compartió varias fotos de este estilo a través de su cuenta de Instagram.

Vía Radio Formula

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*