Activan doble Hoy No Circula: Estos son los autos que no pueden circular

Debido a que continúan los altos índices de contaminantes por partículas finas y que se registró un valor de 142 puntos del Índice de Calidad del Aire por ozono, la Comisión Ambiental de la Megalópolis aplicará el doble Hoy No Circula el miércoles 15 de mayo.

Los autos que entran al doble Hoy No Circula
Por tal motivo, deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas todos los vehículos con holograma de verificación 2, así como todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa NON y todos los vehículos con engomado de color rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Ojo, los vehículos que no tengan holograma de verificación o con palas formadas por letras no podrán circular.

Además los autos de servicio particular que tengan placas del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

La medida también incluye los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, los cuales deberán acatar la restricción de las 6:00 a las 22:00 horas.

Quienes se salvan de esta medida son los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, así como los autos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*